Publicidad

“Nosotros lo construimos”, lema en la Convención Republicana

Convención Nacional Republicana

“Encima del insulto, (los pequeños empresarios) han sido lastimados por el aumento en las regulaciones e impuestos”.

- Getty Images

Convención Nacional Republicana

Las estadísticas demuestran que las pequeñas empresas hispanas han sufrido más que la de los blancos no hispanos.

- Getty Images

Convención Nacional Republicana

Respuesta a la frase del presidente Barack Obama, “‘You didn’t build that", que es un insulto a los empresarios”, dijo Hector Barreto, ex director del Small Business Administration.

 

- Getty Images

Haciendo hincapié sobre la frase del Presidente Obama en cuanto a los empresarios exitosos, “you didn’t build that”, los Republicanos en la convención de Tampa aprovechan para hablar sobre la importancia de las pequeñas empresas y su impacto sobre la economía nacional.

“‘You didn’t build that’ es un insulto a los empresarios”, dijo Hector Barreto quien fue director del Small Business Administration bajo George W. Bush.  “Encima de eso, (los pequeños empresarios) han sido lastimados por el aumento en las regulaciones e impuestos”.

Recalca Barreto que las pequeñas empresas hispanas contribuyen $388 mil millones a la economía y crean 2 millones de empleos.  Según Barreto, el Gobernador Romney haría lo contrario a Obama y dejaría las regulaciones esenciales y eliminaría las que lastiman las pequeñas empresas al igual que rebajaría los impuesto. 

Las estadísticas demuestran que las pequeñas empresas hispanas han sufrido más que la de los blancos no hispanos.  Según la estratega Republicana y vocera de la campaña de Romney, Ana Carbonell, la política de Obama mantiene al pais estancado. 

“Bajo esta administración el desempleo para los hispanos esta 2% por encima del blanco no hispano, el desempleo para el hispano ha aumento por dos millones de personas y el desempleo entre nuestros jóvenes esta en el 50%”.

Los Republicanos están enfocados en demostrar en esta convención en Tampa que ellos presentan un rostro y mensaje distinto a la de los Demócratas y que confían en su éxito en noviembre.

Publicidad

Videos

Publicidad