Publicidad

Cirujano plástico convierte cabeza de cerdo en cara de Paris Hilton

Cabeza de cerdo se transforma en Paris Hilton

El Colmillo les trae hoy una gran sorpresa;  Un cirujano plástico recreó la cara de Paris Hilton en una cabeza de cerdo.

- Getty Images

Paris Hilton

Los conductores de El Colmillo, Roxana García y José Antonio, cuentan que el cirujano, de Estados Unidos, publicó en su página oficial lo bueno que es con el bisturí al poder recrear la cabeza de la famosa actriz.

- Getty Images

MIAMI, Florida - "El Colmillo" presenta un caso insólito:  Un cirujano plástico recreó la cara de Paris Hilton en una cabeza de cerdo.

Los conductores de "El Colmillo", Roxana García y José Antonio, cuentan que el cirujano, de Estados Unidos, publicó en su página oficial lo bueno que es con el bisturí porque pudo recrear la cabeza de la famosa actriz.

Bueno, explican Roxana y José Antonnio, ¡este cirujano puede ponernos cualquier cara y convertirnos en VIP´s con unos cortes del bisturí!

Hay numerosas estadísticas que indican que  un gran  número de las operaciones estéticas se llevan a cabo porque "las mujeres se quieren parecer a su actriz favorita". Según varios blogs en Internet, las peticiones más recurrentes son: Jennifer Aniston, Kim Kardashian (en operaciones de cuerpo) y Angelina Jolie.

Los defensores de los animalitos, incluyendo la organización PETA, no deben preocuparse, ya que el cerdo en cuestión se encontraba muerto, o sea, no se abusó de él de manera alguna, ni tendrá que avergonzarse de su nueva cara.

¿Te embullas  a copiar la cara de Roxana o de José Antonio?  ¡Ambos son preciosos!

“El Colmillo” programa radial que conducen Roxana y José Antonio @elcolmilloshow @roxanagarciatv  @joseantonio107, se transmite de lunes a viernes,  8pm ET 7pm CT 5pm PT, http://univisionamerica.com en Chicago 1200 AM; Dallas 1270 AM; El Paso 920 AM; Houston 1010 AM; Las Vegas 870 AM; Los Angeles 1020 AM; McAllen 1530 AM; Miami 1140 AM; New York WADO 1280; San Antonio 1350 AM.

Publicidad

Publicidad