Publicidad

Muestran foto de George Zimmerman ensangrentado

George Zimmerman

Esta foto, a colores, puede convertirse en evidencia que George Zimmerman fue atacado por Trayvon Martin

- Getty Images

George Zimmerman equipo legal

FOTOS:  Extraño proceder de abogados de Zimmerman

Ver fotos
Dos meses después de la muerte de Trayvon Martin

FOTOS:  Esperando el juicio de George Zimmerman

Ver fotos

MIAMI, Florida - Noticias Univision America informó que una foto de alta resolución que fue dada a conocer por el equipo legal de George  Zimmerman, mostrándolo ensangrentado, puede servir de evidencia en las alegaciones de que fue atacado ferozmente por el joven de la raza negra Trayvon Martin, la noche del 26 de febrero pasado en la ciudad de Sanford en el centro de la Florida.

Aunque no es la primera vez que se muestra la foto a los medios informativos, sí es la primera oportunidad que se ve en colores, ya que la versión anterior era en blanco y negro. En ésta, tomada dentro del vehículo patrullero de la policía que lo encontró en la escena del trágico suceso, se nota perfectamente la nariz golpeada y el sangramiento de Zimmerman. 

La fotografía es parte de una serie de evidencias que la defensa entregó a los fiscales que acusan a Zimmerman de asesinato. Existen otras evidencias que la defensa dará a conocer en las próximas horas, según hemos podido conocer.

Al mismo tiempo, fuimos informados tarde el martes 5 de diciembre, que la defensa presentó una moción ante el juez del circuito del condado Seminole Debra Nelson, pidiéndole permiso para interrogar por segunda vez al investigador de la policía, William Erwin.

Los abogados defensores quieren dejar claro que en su primera declaración, Tracy, la madre de Martin, declaró que la voz que pedía a gritos ayuda no era la de su hijo Trayvon. Según los investigadores de la defensa, el agente Erwin fue quien interrogó a la mujer dejando escuchar la grabación del 911 hecha por un vecino, donde se escuchaban los gritos.

Zimmerman alega que disparó en defensa propia, después de que Martin lo atacó y golpeó salvajemente contra el pavimento. En su principio, el caso generó indignación internacional, incluso el propio presidente Barack Obama declaró que “quisiera tener un hijo como Trayvon”. La policía no había detenido a Zimmerman, citando su actuación como autodefensa.

Escucha Univision America presionando aquí o en el radio, busca tu emisora en tu ciudad:

  • Chicago 1200 AM
  • Dallas 1270 AM
  • El Paso 920 AM
  • Houston 1010 AM
  • Las Vegas 870 AM
  • Los Angeles 1020 AM
  • McAllen 1530 AM
  • Miami 1140 AM
  • San Antonio 1350 AM

Publicidad

Videos

Publicidad