Publicidad

Labores de rescate del cadáver de Jenni Rivera

Informe especial de la desaparición de Jenni Rivera, Parte 2

VIDEO:  Jenni Rivera sigue desaparecida - Univision

Ver videos
Los detalles del accidente de la avioneta en la que viajaba Jenni Rivera

VIDEO:  Un campesino encontró los restos del avión - Univision

Ver videos
Muerte de Jenni Rivera: Imágenes del accidente desde tierra

VIDEO:  Imágenes del accidente desde tierra - Univision

Ver videos
Avión donde viajaba Jenni Rivera desaparecido después de despegar en la madrugada

VIDEO:  Avión de Jenni Rivera desaparecido - Univision

Ver videos

Autoridades recuperaron documentos de la cantante


Tras la confirmación de la muerte de Jenni Rivera, las autoridades han laborado intensamente en la zona del percance aéreo, de donde han logrado recuperar dos identificaciones, una de ellas perteneciente a “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

¿Qué pudo ocasionar el desplome? Opina en nuestros foros

Según lo que informa la versión digital del periódico mexicano El Universal, peritos y médicos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León (fiscalía local) trabajan en el lugar del hallazgo de los restos del LearJet, de donde han obtenido dos identificaciones personales de los tripulantes, una de ellas la licencia de manejo de Jenni Rivera.

La identificación de la cantante fue hallada entre fierros y artículos incinerados.

Las autoridades también hallaron el pasaporte de Miguel Pérez Soto, de 78 años de edad, que era uno de los pilotos de la aeronave.

Además de las identificaciones, fueron hallados en el lugar restos de ropa y zapatos que presuntamente portaba Rivera al momento del percance.

Reanudarán búsqueda por la mañana

Más tarde, se informó que la búsqueda del cuerpo de la cantante Jenni Rivera y sus acompañantes fue suspendida temporalmente, debido a la oscuridad y lo difícil para llegar a la zona montañosa de la Sierra Madre Oriental donde ocurrió el accidente.

De acuerdo con elementos de Protección Civil de Nuevo León, se prevé que será difícil encontrar íntegros los cuerpos de los tripulantes de la aeronave, debido a la magnitud del impacto del aparato y las características del accidente.

Además, se dio a conocer que en la búsqueda de los restos de la aeronave Lear Jet 25 participan efectivos del Ejército, policía estatal, municipal, Protección Civil y agentes de la Policía Federal.

Publicidad

Publicidad