Publicidad

Muerte de Jenni Rivera disparó la venta de sus canciones

Don Francisco recordó los comienzos de Jenni Rivera y su familia en sus programas

VIDEO:  Don Francisco: La vida de Jenni no fue fácil - Univision

Ver videos
Jenni Rivera habló con Jorge Ramos de su carrera y los inmigrantes en EE. UU.

VIDEO:  Jenni Rivera sobre el abuso que sufrió - Univision

Ver videos
Fans recuerdan a Jenni Rivera en Plaza México (3)

VIDEO:  Fans recuerdan a Jenni en Plaza México (3) - Univision

Ver videos
Todos en Plaza México rezaron juntos por Jenni Rivera

VIDEO:  Fanáticos en vigilia rezan por Jenni - Univision

Ver videos

'Joyas prestadas' es el más vendido

Luego de que se anunciara el deceso de la cantante Jenni Rivera en un accidente aéreo en Nuevo León, tres de sus álbumes se colocaron la noche del domingo en la lista de los más vendidos en la tienda en línea iTunes en México, confirmó la cadena CNN.

'Joyas prestadas' en banda se ubicó como el álbum más vendido en el país, seguido de 'Joyas prestadas' en pop.

¿Era Jenni una de las artistas más famosas en México?

A su vez, el material 'La Gran Señora en Vivo' se colocó en el quinto puesto, según la lista de los álbumes más populares de iTunes.

Entre los sencillos más vendidos en el país, también se colocó en el sexto puesto la canción 'A cambio de qué', de Jenni Rivera.

Monterrey fue su último escenario

La cantante se presentó la noche del sábado ante un lleno en la Arena Monterrey, sin embargo, el avión en el que despegó la madrugada de este domingo rumbo a Toluca perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de la capital de Nuevo León.

Jenni, de 43 años nacida en Long Beach, California, fue considerada una de las artistas con mayor renombre en su género musical.

A lo largo de su carrera lanzó 12 discos de estudio, dos recopilatorios y cinco en vivo, materiales de los que se estima ha vendido más de 22 millones de copias.

Alejandra Guzmán viajaría junto a Jenni

Por otra parte, se informó que la también cantante Alejandra Guzmán planeaba regresar en la misma aeronave en la que perdió la vida Jenni Rivera.

Durante el homenaje que Televisa organizó a "La Diva de la Banda", se confirmó que ambas cantantes comieron juntas un día antes del percance, y que Jenni invitó a Alejandra a viajar junto a ella a Toluca, para después viajar a la Ciudad de México.

"Coincidieron en el lugar donde comieron y Jenni ofreció el avión a Alejandra, sin embargo ella ya no pudo comunicarse y decidió quedarse en Monterrey", explicó la periodista Mara Patricia Castañeda.

Publicidad

Videos

Publicidad