Publicidad

Conéctate con tu poder interior para lograr tus sueños este año 2013

Logra tus sueños este año 2013

El principio de un nuevo año representa muchas veces la posibilidad de un cambio profundo, de un nuevo ciclo que comienza en nuestra vida...

- Getty Images

El principio de un nuevo año representa muchas veces la posibilidad de un cambio profundo, de un nuevo ciclo que comienza en nuestra vida donde muchos de nosotros nos imaginamos que podemos comenzar de nuevo.  Esto puede estar conectado a muchas de nuestras secretas o ignoradas metas, proyectos que hemos querido comenzar pero más importante, maneras en que hemos querido hacer cambios personales.

Este comienzo de año nos brinda la oportunidad de que esto se pueda cumplir. 

Creo que el comienzo de este nuevo año 2013 nos deja entrever, sentir, el reconocimiento que si podemos lograr algo que no pensábamos posible.

Es el lograr alcanzar metas más altas de las que hemos alcanzado.  Es subir uno, dos peldaños más, en esta escalera de la vida.
Es importante que esta inspiración sea la combinación de tu cerebro y tu espíritu, pues esa combinación es lo que hace eliminar todas esas dudas como "no puedo", es cuando el no creer en nosotros se disipa pues, en ese lugar espiritual dentro de nosotros es donde esta nuestra fuerza real, y nace la convicción de que todo es realmente posible, si esta unido a nuestra espiritualidad, a nuestra razón de ser.

Cuando sentimos esto, es mucho más que una decisión, es una inspiración que nos despierta a la conexión con la energía y la inteligencia del universo. ¡Estás tomando las riendas de tu propia evolución!

Simplemente mira a la historia del mundo, a la evolución de todo lo que nos rodea, y si te conectas a la posibilidad de tu propia evolución, y no a tu estancamiento propio, a tus creadas limitaciones, encontraras tu propia verdad y tu potencial real.

Eso deseo para ti, que disfrutes este año 2013.

Publicidad

Videos

Publicidad