Publicidad

Carlos Vives estrena su nuevo disco en Univisión Radio en exclusiva

Carlos Vives

Carlos Vives dijo que el primer sencillo de su nuevo álbum "Volví a Nacer" está dedicado a su esposa, “por su apoyo, su amor y darme a mis dos hijos".

- Univision

Carlos Vives

“Como Le Gusta”, primer sencillo del nuevo álbum de Vives, será escuchado, en forma exclusiva, a partir de este viernes  18 de enero en Univision Radio.

- Univision

Por Gregor Ereu

Vives recorrerá América Latina, Estados Unidos y España tras  años de ausencia

El músico colombiano Carlos Vives dijo estar emocionado de volver a los mercados internacionales con un nuevo disco, del cual se hará un pre lanzamiento exclusivo en Univisión Radio.

“Como Le Gusta”, primer sencillo del nuevo álbum de Vives, será escuchado, en forma exclusiva, a partir de este viernes  18 de enero en Univision Radio. El álbum saldrá a la venta el próximo lunes 21  bajo el título "Corazón Profundo" y de seguro seguirá con el éxito de primer sencillo "Volví a nacer”, que le ha dado resultados increíbles al cantante.

"Estoy emocionado. Adoraré regresar a mercados que habíamos ganado, como España, América Latina o Estados Unidos", dijo Vives.

Vives, que publicó en 2009 un disco para el mercado colombiano ("Clásicos de la provincia II"), ha estado escribiendo y produciendo para otros artistas, así como trabajando en proyectos personales, y se mostró "muy feliz de volver” y explicó que casi se había resignado a que su tiempo hubiera pasado, pero que gracias al apoyo e impulso de su esposa está de regreso a los mercados internacionales con una "nueva esperanza".

Tras esta ausencia, aseguró, retorna con las "mismas ganas y entusiasmo" para volver a "llegar al corazón de las personas" con nuevos temas, producto de un "trabajo con el mismo ánimo que al inicio, sin orgullo".

"Regreso con más experiencia y voy a cantar a la gente canciones útiles, de mensajes positivos, de una tierra que nos une y es la esencia de lo que llevamos dentro", afirmó Vives, que agregó que "todo el trabajo está por hacer" en su carrera musical.

Vives, que ha vendido más de 12 millones de ejemplares de sus discos en sus tres décadas de carrera artística, explicó que el primer sencillo de su nuevo álbum "Volví a Nacer" está dedicado a su esposa, “por su apoyo, su amor y darme a mis dos hijos".

Para celebrar este sensacional regreso de Carlos Vives, Univisión, donde siempre se apoya el talento latino, ha preparado una serie de programas con la participación de este talentoso artista.

El domingo 20 de enero, Vives estará en la "Parada de los Tres Reyes Magos", un evento que realiza Univisión Radio en la ciudad de Miami desde hace más de 35 años, siguiendo la tradición hispana, y que congrega a decenas de miles de personas en la popular Calle 8, entre las Avenidas 4 y 17, a partir del medio día.

Galardonado con un GRAMMY, Vives será el primer artista que participará en la serie de H2O Conciertos Privados, una celebración del movimiento Hispano 2.0 y de los oyentes Hispanos H.2, que viven en un mundo bilingüe y bi-cultural. La presentación exclusiva tendrá lugar en el teatro  The Fillmore Miami, la noche antes de “Premios Lo Nuestro 2013”, la anual entrega de premios de música de Univision.

Univisión Radio tiene un concurso a nivel nacional, en el cual, escuchando las emisoras de Univisión, puedes ganar un viaje a Miami con la experiencia de este concierto. El reglamento está en la página siguiente, y  ¡busca a Univisión en tu ciudad!

Publicidad

Videos

Publicidad