Publicidad

No te pierdas el Super Bowl en Univision Radio

Rafael \

Rafa se prepara, de incógnito, para el Super Bowl XLVIII, pero una sagaz reportera lo sigue y lo interroga...

- Univision Radio

Este domingo 3 de Febrero Univision America estará transmitiendo por séptimo año consecutivo el Super Bowl de la NFL, arrancando con una edición especial de Locura Deportiva a las 5pm Este/ 2pm Pacífico en vivo desde el Mercedes-Benz Super Dome, seguido por la transmisión en exclusiva y en español del Super Bowl XLVII. Raul Striker Jr, tendrá el análisis, Jim Rodriguez hará los reportes a nivel de cancha y un servidor,  Rafa "El Alcalde" con la narración jugada por jugada.

La hora cero de la temporada 2012-2013 de la NFL está a la vuelta de la esquina. Este domingo en el Mercedes-Benz Super Dome de New Orleans Ravens y 49ers se disputaran el Trofeo Vince Lombardi, pero eso es solamente el final de una semana que significará muchísimas cosas dentro y fuera de la cancha.

Para la ciudad de New Orleans, que recibe al Super Bowl por décima ocasión y por primera vez desde que el Huracán Katrina cambiará la vida de todos sus habitantes, esta semana ha sido la oportunidad de demostrarle al mundo entero que New Orleans ha sabido recuperarse de los daños causados por la tormenta y la celebración del Super Bowl marca un nuevo inicio para esta hermosa ciudad. Los Hermanos Harbaugh harán historia el domingo al convertirse en los primeros  hermanos en enfrentarse en un Super Bowl.

Jim Harbaugh, de los 49ers y John Harbaugh de los Ravens buscan además mantener el invicto de sus respectivas franquicias en el Super Bowl... San Francisco ha ganado las 5 veces y Baltimore una. Ray Lewis, el apoyador de los Ravens, veterano de 17 temporadas, y unido miembro del actual equipo que fue campeón con Baltimore en el 2000, gane o pierda, jugará este domingo su último partido y su plan es retirarse como lo hicieron John Elway, Jerome Betis y MIchael Straham, con el trofeo Vince Lombardi en sus manos.

Uno de los quarterbacks también hará historia ya que el ganador se unirá a una lista de leyendas de la NFL que ganaron el Super Bowl en New Orleans, Joe Montana, Tom Brady, Troy Aikman, Brett Favre y Roger Staubach entre otros.  ¿Quién será el que entre en la historia?

¿Colin Kaepernick o Joe Flaco? 

Este domingo sabremos la respuesta.

Publicidad

Videos

Publicidad