St. Jude: PROMESA (cumplida) y ESPERANZA

St. Jude

Haz una donación este jueves o viernes, 7 y 8 de febrero, conviértete en un Ángel de Esperanza, llamando al (800) 998-8432, o visitando www.dargracias.org 

- Univision Radio

St. Jude


Haz una donación este jueves o viernes, conviértete en un Ángel de Esperanza, llamando al (800) 998-8432, o visitando www.dargracias.org 

- St. Jude Children's Research Hospital

Comienza el radiotón anual en beneficio de los niños del Hospital Sr. Jude que se lleva a cabo en Univision Radio anualmente.

En un emotivo discurso en St. Jude, Raúl González, presentador de Despierta América, dijo que St. Jude era una PROMESA CUMPLIDA, y eso es gracias a ti, radio escucha de Univisión, que haces que el sueño de Danny Thomas se haya convertido en realidad.

Haz una donación este jueves o viernes, conviértete en un Ángel de Esperanza, llamando al (800) 998-8432, o visitando www.dargracias.org  mientras lees sobre los logros del excepcional personal del hospital o ves las fotos de los niños que han logrado llegar hasta hoy, y también las de aquellos que nos dejaron, pero que pudieron tener alivios y alegrías gracias a los servicios, atención y cuidado de St. Jude.