Acusados de patear a un muchacho de 13 años, 3 adolescentes se presentan en corte

Joshua Reddin, Julian McKnight y Lloyd Khemradj

 Joshua Reddin, Julian McKnight y Lloyd Khemradj, acusados de golpear y patear a un joven de 13 años que supuestamente los delató por ofrecerle marihuana.

- Miami Police Department

Mientras  Al Sharpton y Jessie Jackson son criticados por no comentar el suceso, los tres adolescentes arrestados en el ataque en el autobús en la Florida, Lloyd Khemradj, Julian McKnight y Joshua Reddin, llegaron a la corte en el condado Pinellas,  bajo acusaciones de asalto agravado.  Reddin también está acusado de robo sin portar armas.

Los sospechosos, en esta su primera ofensa, deben regresar a la corte el 27 de agosto para escuchar la sentencia.  Los fiscales, que solicitan la pena de supervisión por la corte durante nueve meses, sin contacto con la víctima, y pruebas de drogas al azar, quieren que el juez vea el video del asalto antes de que imponga sentencia.

La policía dice que los tres jóvenes atacaron a un muchacho de 13 años después que este dijo en el departamento de prevención de uso de drogas de la escuela que los tres asaltantes habían tratado de venderle marihuana.  La víctima, que recibió muchos piñazos y patadas de los asaltantes, tiene un brazo fracturado y dos ojos “negros”.  Es posible que él testifique durante la nueva vista el día 27.

“Solo puedo decir que él (McKnight) ya sufrió las consecuencias”, dijo el padre de Julian McKnigh.  “Así es la vida.  Me da pena lo que sucedió con la víctima, es lo que es.  Mi hijo no es una mala persona, solo se reunió con malas personas, eso es todo… está arrepentido”. 

Los críticos de Sharpton y Jackson sugieren que estos no se han involucrado en el caso porque los atacantes son afro-americanos, mientras que la joven víctima es de la raza blanca.