Nuevos vecinos y mis perros Max y Rosie

Max y Rosie

Max y Rosie, los perros labrador de la Doctora Isabel, qué son parte de su familia.

- Univision Radio

Tengo dos labradores llamados Max y Rosie.  Son los segundos sets de labradores que tengo.  Max es ágil, con buen cuerpo; Rosie la gorda, no tan ágil, cómo el maleficio que las mujeres a  veces tienen cuando se les operan para que no tengan hijos.  No sé, es la única explicación que me puedo dar.

Los dos son hermanos, y de ahí vino mi decisión de operarla cuando era un cachorrito.  Los dos son labradores de color blanco.
 
Antes corrían en un patio de un acre, ahora estoy rentando en un lugar muy bello, en la Bahía, con bellas puestas de sol, que estoy segura que les gustará. Se han podido ajustar a un lugar más pequeño, así que el ejercicio que pueden hacer es cuando los caminamos, y a la Rosie, le cuesta, pero lo hace. Su gordura, le causa dolores en el cuerpo, en sus rodillas, y ahora la tengo en una dieta especial que por supuesto tiene glucosamina.  El paquete es de receta y todo, y el costo increíble,  pero ¿que voy a hacer? Sé lo que son los dolores, y ella es parte de nuestra familia. Definitivamente está a dieta....y me mira con unos ojos de hambre que 'pa que contarles"
 
Te preguntarás que por qué hablo de esto.  Es porque ellos son parte de la vida de nuestra familia.  Ahora tengo el problema que ya encontré la casita donde voy a vivir, la estoy reconstruyendo, me encanta la construcción , y recrear una casa vieja, vamos a decir mejor que vieja histórica.
 
No tiene mucho patio, pero más del que tengo ahora, o sea que Rosie y Max, van a poder tener más espacio. ¿Y qué hago con los vecinos?

Por lo pronto, cuando voy a supervisar la construcción, ya les he avisado que tengo dos perros, que son buenos, pero por eso estoy rehaciendo las cercas, ¡que realmente están que dan pena! 
Después les diré que mis perros no ladran mucho, solo cuando se acercan desconocidos, así que tendré que "presentarles" a Rosie y Max.

Al hacerlo, me daré cuenta si a mis vecinos le gustan los perros, porque todos sabemos, ¿verdad?, que los animales se dan cuenta cuando se les acerca alguien con ansiedad o con desagrado. Preguntarles como se sienten con ellos, y si notan algo que no les gusta que me avisen.  Evitar así problemas.

¡Si hiciéramos esto con todo!

Mas adelante cuando todo esté listo, y ya vivamos ahí, con Rosie y Max, siempre preguntaré si tienen algo que les molesta.

Yo sé que mis perros son buenos, nobles y amigables y quién sabe, a lo mejor se hacen amigos de mis vecinos.
 
Si tienes alguna historia de perros que contarme....escríbeme aquí a Univision America.

Videos