¿Es hueca la Tierra y tiene ciudades internas?

Hang Son Doong en Vietnam

Hang Son Doong en Vietnam

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Por Sara Vázquez

La serie de la televisión “Ancient Aliens” es – a mi parecer – muy interesante porque comparte datos poco conocidos y que se pueden corroborar al instante -por internet – y a través de varias fuentes.

Por cuestiones de hábito, me gusta investigar por mi misma – dentro de mi limitado tiempo – los datos que me parecen curiosos o interesantes y que retan la lógica o lo usual. Me gusta ser retada a pensar fuera de los límites.

El Almirante Richard E. Byrd’s fue un oficial naval que se acreditó con ser el primer aviador americano en explorar los polos. Se aclaró más tarde que el primer aviador en explorar los polos había sido Roald Amundsen de origen Noruego. Fue interesante descubrir que Amundsen es antepasado de Richard Amudsen, esposo de nuestra Gerente General, Claudia Puig.

Ser el primero o no, no desacredita en lo absoluto la experiencia que tuviera Byrd el 19 de Febrero de 1947.  En su diario, Richard Byrd describe detalladamente su descenso a una ciudad interna, dentro del planeta a la cual entra a través de una apertura en el polo Norte. El Almirante Byrd no estaba solo en su expedición. Le acompañaba Howard Mason, su operador de radio. Luego de contar paso a paso su descenso, Byrd se detiene cuando los seres de la ciudad interna se le acercan y le piden que abra la puerta de su aeronave. El resto de la historia no queda grabada en su diario sino que es grabada a memoria después del suceso. En conclusión, los guardianes del planeta Tierra tenían un mensaje para la humanidad:

“Our interest rightly begins just after your race exploded the first atomic bombs over Hiroshima and Nagasaki, Japan.”

…”Your race has now reached the point of no return, for there are those among you who would destroy your very world rather than relinquish their power as they know it…”

…” So, now, I say to you, my son, there is a great storm gathering in your world, a black fury that will not spend itself for many years. There will be no answer in your arms, there will be no safety in your science. It may rage on until every flower of your culture is trampled, and all human things are leveled in vast chaos. Your recent war was only a prelude of what is yet to come for your race. We here see it more clearly with each hour.. do you say I am mistaken?”

Lo que allí ve y recibe el Almirante Byrd, corrobora – 66 años más tarde – y coincide con algo que leí recientemente (en otra fuente, en otro idioma) sobre la existencia de la ciudad interna. Eso me pareció muy interesante.

Esta experiencia, añade fuego al “Hollow Earth Theory”, en español – la teoría de que la tierra es hueca.

Lo que hace a esta teoría interesante es que se han encontrado cuevas tan grandes – como la de Hang Son Doong en Vietnam – en donde pudiera caber un rascacielos y media milla de edificios de 40 pisos además de que tiene su propia jungla tropical.

No es entonces sorprendente que el gobierno federal no permita la entrada a cuevas o aperturas en la tierra sin un permiso federal para cuevas (Federal cave permit) o sin la compañía de un experto o chaperón federal. Tampoco puede el público utilizar el Freedom of Information Act para cuestionar al gobierno sobre cuevas existentes en propiedades federales. Pareciera que hubiera un esfuerzo concentrado en mantener al público alejado de explorar el inframundo.

Referencias

The Hollow Earth Theory: http://www.youtube.com/watch?v=_ifa6um-iiI

Admiral Richard E. Byrds’, Diary Feb. Mar. 1947: http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=7822

The missing diary of Admiral Richard E. Byrd: http://www.amazon.com/Missing-Diary-Admiral-Richard-Byrd/dp/0938294911

Tropical Jungle Found in World’s Largest Cave: http://hollowplanet.blogspot.com/2011/01/tropical-jungle-found-in-worlds-largest.html