María Marín

Maria Marin Motivadora, personalidad de radio y autora

La columnista y conferencista motivacional María Marín es reconocida por su mensaje de crecimiento personal para los hispanos en Estados Unidos.

- Univision Radio

Motivadora, personalidad de radio y autora


María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Ella es la fuente de inspiración para quien busca desarrollar seguridad en sí mismo y alcanzar el éxito en todas las áreas de su vida.

Su vitalidad y energía son contagiosas, por eso se distingue por la manera cautivadora en que transmite sus mensajes motivacionales.

Por medio de sus conferencias, libros, columnas, presentaciones en la televisión y sus programas de radio durante más de diez años, María Marín ha cambiado la vida de miles alrededor del mundo.

Esta "coach de la vida" llega ahora a miles de radioescuchas, con el nuevo programa "El Show de María", por Univision Radio y en el cual habla con su público de temas de amor, familia y superación personal.

Esta puertorriqueña es digna de admiración por todos los obstáculos que superó en su niñez. Perdió a su madre a los ocho años y la soledad le hizo refugiarse en la comida, convirtiéndola en una jovencita sobrepeso.

A los 15 años tuvo que enfrentar una nueva batalla al descubrir que tenía diabetes y dependería de inyecciones de insulina por el resto de su vida.

"Las adversidades que enfrenté en mi juventud me enseñaron que no importa el reto que encuentres en tu vida, si mantienes una actitud positiva puedes superarlo y alcanzar tus sueños", dice esta motivadora, la también portavoz de la Asociación Americana de la Diabetes.

Sus dos libros, “Mujer sin límite” y “Pide más, espera más y obtendrás más” han sido bestsellers en el mercado de libros en español.

María además escribe la columna exclusiva “Supérate” para la revista People en Español y es autora de la columna internacional “Mujer sin límite”, publicada semanalmente en los periódicos hispanos más importantes de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centro y Suramérica.

María Marín es hoy una conferencista de fama internacional. Su trayectoria comenzó enseñando técnicas de negociación a ejecutivos de empresas alrededor del mundo, convirtiéndola en la única Latina experta en este tema.

Durante su carrera, de más de 10 años, ha sido galardonada con múltiples premios, entre ellos: Las 50 mujeres más influyentes de la radio 2009, La mujer latina del año (2006) otorgado por la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Latinas y la Personalidad del Año 2009, entregado por Medallas de Cortez Radio Award.

Videos