Publicidad

  • Celebridades demandan padres
  • Celebridades demandan padres
  • Celebridades demandan padres
  • Celebridades demandan padres
  • Celebridades demandan padres
  • Celebridades demandan padres
  • Celebridades demandan padres
  • Celebridades demandan padres
  • Celebridades demandan padres
  • Próximo álbum

Celebridades demandan a sus padres

Pregúntale a Kobe Bryant, ·24 de los Lakers aquí con Vanessa Bryant en la fiesta benéfica para EIF Womens Cancer Research Funds de Saks Fifth Avenue. El fenómeno del baloncesto pelea contra su madre, Pamela Bryant, por sus recuerdos de la escuela secundaria. Kobe dice que Mama Pamela firmó un acuerdo con Goldin Auctions para venderles algunas de sus ropas deportivas, incluyendo camisetas de la secundaria y de los Lakers, trofeos y hasta cartas. Supuestamente, Mamá Pamela recibió un adelanto de $450,000 y asegura que Kobe le regaló esos artículos. Veredicto: El tiempo dirá…
Macaulay Culkin, aquí con la actriz Mila Kunis, quería proteger los $17 millones que hizo con la película Home Alone, y como era menor de edad, sus padres, Christopher Culkin y Patricia Brentrup eran responsables de administrar su fortuna. Su solución fue simple, ¡damandó a quienes lo trajeron al mundo! Cómo Papa Christophe y Mama Patricia se estaban divorciando, el juicio se convirtió en un circo de tres pistas, con cada uno queriendo tomar control de los milloncejos ganados por el actor. Veredicto: La Corte Suprema de Manhattan puso el dinero en manos de Billy Breitner, el contador de Macaulay,
El minúsculo actor Gary Coleman, fallecido, sabía lo que hacía cuando en 1989, siendo menor de edad, demandó a sus padres, Willie y Sue Coleman, por malgastar su dinero. En esa época Coleman ganaba la friolera de $100,000 por cada episodio de la serie The Different Strokes. Veredicto: Tomó cuatro años, pero la corte otorgó a Coleman $1.3 millones, suma que lo peleó con Papa y Mama Coleman y que no fue suficiente para darle estabilidad financiera, ya que algo más tarde se declaró en bancarrota. En la foto, Coleman con el director Ron Carlson durante el Tribeca Press Center en Nueva York.
Mike Sorrentino, la estrella de The Situation, tuvo una “situación” con su padre, Frank Sorrentino, por enriquecerse ilegalmente "a sus costillas". Sucedió que Papa Frank abrió la página www.TheConfrontation.com, donde vendía camisetas y otros artículos del actor. Mike reclamó que en el sitio en la red se burlaban de él y que eso perjudicaba su carrera. Conclusión: La sangre no llegó al río, Sorrentino canceló su reclamación cuando Papá Frank, para concluir la pelea, prometió cerrar la página de internet.
Drew Barrymore siempre fue una chica muy independiente. A los 15 años, demandó a sus padres, el actor John Drew y Jaid Barrymore, para emanciparse de su tutela. Veredicto: La actriz ganó y para celebrar su victoria legal, se mudó a su propio condominio, abandonando a Papa y Mama Barrymore. El dictamen de la corte también le permitió elegir sus propios proyectos de cine, como el clásico filme de 1992, Poison Ivy. Supuestamente, la demanda estaba impulsada por su deseo de tomar las riendas de su vida, lo que, hasta ahora, ha hecho muy bien.
LeAnn Rimes, aquí con el también cantante Lionel Ritchie, probó al mundo que el hecho que traigas un hijo al mundo no quiere decir que puedas gastar su dinero. Cuando tenía escasos 17 años, LeAnn demandó a su padre y co-manager, Wilbur Rimes, por gastar la bicoca de $7 millones en asuntos personales. Veredicto: El caso demoró un par de años, pero en 2002, ambas partes llegaron a un acuerdo, LeAnn recibió una cantidad no especificada y más tarde invitó a Papa Wilbur a participar en su boda.
Leighton Meester, la chica de Gossip Girl, en la foto con Luis Barajas, demandó a su madre, Constance. Resulta que Leighton mandaba $7,500 para pagar el tratamiento médico de su hermano enfermo y Mama Constance gastaba el billete en cirugías plásticas y tratamientos de Botox. La riña familiar, que había dañado la relación de la estrella con la Mama, creció cuando esta la contra-acusó por $3 millones. Supuestamente Mama Constance había indicado a su nena que aumentara los pagos mensuales a $10,000, cosa que Leighton no hizo.
Frank Ocean, en la foto con Justin Timberlake, firmaba contratos y mientras la tinta estaba mojada, su padre firmaba documentos legales en su contra. El cantante de Channel Orange dijo a sus seguidores internacionales por Twitter que su padre quería demandarlo por $1 millón de dólares, “como si le debiera los gastos de mi manutención cuando yo era un niño”. Nunca se reveló el motivo exacto por el que Papa Ocean pretendía “exprimir” a su hijo, pero supimos que Frank nunca soltó ni un centavo.
La vencedora olímpica Tianna Madison fue demandada por sus padres por difamación de carácter . Los padres de la campeona de oro, Papa y Mama Madison, aspiraban a $50,000 porque “Madison había dicho al mundo que ellos malgastaban sus finanzas y porque habían permitido que un hombre que la había molestado viviera con ellos. Ohhh... que feo eso...

Publicidad

Videos

Próximos álbumes

Hallan a jóvenes desaparecidas en Cleveland

Por segundo año, el Miami Heat es honrado en la Casa Blanca por campeonato NBA

Toño Rosario se apodera de los ríos de Nueva York al ritmo de su merengue

Las calles rebalsaron de fanáticos bailando al ritmo de la cumbia y la pollera colora´

Disfruta más imágenes
a tu izquierda