Enlaces Relacionados

  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • James Ellroy
  • James Ellroy
  • Peter Lawford
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe
  • Próximo álbum

¿Sofocó Bobby Kennedy a Marilyn Monroe? Informe de un investigador privado

Marilyn Monroe and Bobby Kennedy “pelearon” el día en que el ícono de Hollywood falleciera en su apartamento a la edad de 36 años – revela un nuevo informe – y además, se insinuó sobre una posible cinta de sexo involucrando a JFK y la estrella.
The Hollywood Reporter ha sacado a la luz un nuevo y explosivo reporte sobre la relación de Marilyn Monroe – Kennedy donde sugiere que cincuenta años después de su terrible muerte y las muertes posteriores de John F. Kennedy, en la foto, y Bobby Kennedy, una narrativa más atrevida ha sido potencialmente protegida del conocimiento público desde el principio.
Las afirmaciones son parte de una exploración más profunda en los archivos de Fred Otash, investigador privado de Hollywood, que indagó no solo la conexión de Kennedy con Marilyn Monroe sino que también espió a estrellas en el closet como a Rock Hudson, en la foto, en un Hollywood pre-amigo de la homosexualidad.
Décadas más tarde, THR obtuvo los archivos de Otash con todo el polvo sucio sobre estrellas de Hollywood a través de su hija Colleen y su socio de negocios Manfred Westphal.
El sitio de internet cita al novelista James Ellroy, en la foto, sobre las alegaciones de Otash, incluyendo aquellas sobre Marilyn Monroe - Kennedy, y una cinta de sexo.
El novelista Ellroy, en la foto, dijo de Otash: -“Era un artista de la estafa, hablador de mier***. Hizo muchísimas cosas malas (incluyendo) revelar detalles secretos, en su mayoría de naturaleza sexuales, sobre las vidas de los famosos, haciéndoles pasar vergüenza, dificultades emocionales, privación financiera – y hacía de esto su trabajo.”
Ellroy añade (sobre Otash):-“Siempre estaba hablando de espiar la casa de playa de Peter Lawford (cuñado de JFK) y conseguir información sobre Kennedy. Me dijo que Jack (sexualmente) era un hombre de dos minutos. Pero no confié en él de que no disimulara. Yo obtuve lo que pude, y el murió.” En la foto "The Rat Pack": (de la izquierda) Frank Sinatra, Dean martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop.
Las afirmaciones hechas por Otash no pintan la conexión entre Marilyn Monroe y Kennedy como un juego de espías únicamente.
El investigador privado dijo que había oído a Marilyn y a JFK tener relaciones sexuales, pero dijo que ella también quería grabar conversaciones a escondidas.
En enero de 1950, marilyn se exhibía con el hombre que posiblemente la amó màs que nadie, el pelotero Joe DiMaggio.
Otash es citado diciendo: “Marilyn quería un dispositivo mini-telefónico para escuchar… Podía ser escondido en su sujetador. El micrófono era un reloj de pulsera. También se podía poner una ventosa en el teléfono.
Más tarde, Marilyn quiso un sistema sofisticado en su casa, dijo Otash. Programamos su teléfono porque comenzaba a lucir estúpido con una ventosa.” En la foto, Marilyn con el actor francés Yves Montand en la gala del filme "Lets make love".
Otash admite haber espiado a Marilyn Monroe después de que él tuviera acceso a su espacio personal para ayudarla con sus propios planes de grabación, pero también dice que el polvillo sucio de los asuntos de Marilyn Monroe y Kennedy fueron descubiertos bajo otras actividades”
Enero de 1962, Marilyn no sabìa lo que le esperaba.
“…Monroe no era parte del plan… El plan era averiguar sobre lo que los demócratas estaban haciendo en nombre de Howard Hughes, en la foto, y Nixon. Monroe fue un sub-producto.”
Otash dijo que el día que Marilyn murió, una de las cosas que pudo escuchar fue a la estrella y a Bobby Kennedy, en la foto, discutir fuertemente.
El investigador dijo en sus notas: -“Marilyn dijo que se la estaban pasando como si fuera un pedazo de carne. Fue una discusión violenta acerca de su relación y su compromiso y promesas que él le hiciera a ella. Ella realmente gritaba mientras ellos trataban de calmarla. En la foto, Marilyn.
Otash también dijo que el día que Marilyn murió ella estaba en el dormitorio y Bobby tomo una almohada y se la puse en la boca para acallarla en la cama para que los vecinos no escucharan. Finalmente se calmó y luego él estaba buscando la manera de salir de ahí.
El investigador privado dijo que una cinta sexual entre Marilyn Monroe - JFK si existió en un momento dado, y crípticamente añadió que ‘escuchó a (Marilyn) morir.” En la foto, durante una fiesta en casa del ejecutivo Arthur Krim, Marilyn Monroe se encuentra entre Robert y John F. Kennedy, en la fiesta que prosiguió después que ella cantara el famoso "Happy Birthday", el 19 de mayo de 1962. Traducción del artículo de The Hollywood Reporter de Sara Vázquez.

Videos

Próximos álbumes

Brasil golea a España 3-0 para ganar la Copa Confederaciones

La comunidad chilena desplegó su corazón durante el partido Chile vs. Brasil

Mucha alegría por el pase de Brasil a semifinales

Las calles rebalsaron de fanáticos bailando al ritmo de la cumbia y la pollera colora´

Disfruta más imágenes
a tu izquierda