Dramática llamada al 911 en tiroteo en escuela de Georgia

La heroína Antoinette Tuff


Funcionarios de Georgia han dado a conocer la llamada al 911 en la que una empleada de la escuela llamada, Antoinette Tuff, convence al pistolero de 20 años de edad, Michael Brandon Hill, de que entreguara su rifle de alto poder y cientos de cartuchos con municiones en el tiroteo registrado el martes en la escuela Ronald E. McNair, cerca de Atlanta, Georgia.

Opina en nuestros foros

A pesar de la estresante situación, la bibliotecaria Antoinette mantuvo la calma y habló con Michael Brandon Hill, el operador le recomienda que le diga cosas agradables y luego Tuff le responde: “Me dijo que no me importa si muere, él no tiene nada por qué vivir”.

Ante las palabras del pistolero, Tuff le habló de sus planes como si se tratara de una persona a quien conocía e incluso en algún punto le dijo que lo amaba.

Durante la llamada al 911 que duró 24 minutos, Tuff le pidió a las autoridades no entrar en la escuela, a ella se le atribuye haber salvado la vida de muchos niños.

Michael Brandon Hill sólo disparó en seis ocasiones pese a cargar con un rifle seimautomático AK-47 y con más de 500 balas. Destacó que en este tiroteo nadie resultó herido.

El hermano de Michael, Timothy Hill, mencionó a la policía que su hermano menor tenía "problemas mentales" y recibía atención médica; sin embargo, ahora enfrentará cargos de asalto agravado contra un agente de policía, amenazas terroristas y posesión de un arma de fuego por un criminal condenado.

 

Videos