Arrestan al dueño del local tailandés que dejó traumatizada a Rihanna

Rihana

"O bien estaba trastornada anoche o vi a una mujer tailandesa sacar de su vagina un pájaro vivo, dos tortugas, cuchillas, disparar dardos y pelotas de ping-pong (...) Estoy traumatizada".

- Getty Images

BANGKOK, Tailandia - Las autoridades de Tailandia han arrestado al dueño del local que ofrecía actuaciones para adultos y de las que la cantante Rihanna dijo haber salido "traumatizada" cuando visitó el país el pasado septiembre, informan hoy los medios locales.

"Warunyoo Jornmuang, dueño del bar Season en la calle Bangla, fue arrestado (el sábado pasado) por regentar un local de alterne sin permiso y por proporcionar un espectáculo libidinoso", declaró el jefe de distrito Veera Kerdsirimongkok a la publicación "Phuket Gazette".

La cantante de Barbados visitó ese establecimiento de Phuket, el principal destino turístico del sur de Tailandia, el mes pasado y el día 20 de septiembre escribió en su cuenta de Twitter:

"O bien estaba trastornada anoche o vi a una mujer tailandesa sacar de su vagina un pájaro vivo, dos tortugas, cuchillas, disparar dardos y pelotas de ping-pong (...) Estoy traumatizada".

Más de 32 millones de personas leyeron el comentario de la cantante.

La visita de Rihanna a Tailandia, parte de su gira mundial "Diamonds World Tour", ya tuvo consecuencias policiales para otras dos personas, un tailandés de 20 años y otro de 16, que le dejaron un mono de una especie en peligro de extinción cuando paseó por Bangla.

La artista se sacó una foto con el primate sobre su hombro derecho y la colgó en su cuenta Twitter con otro comentario: "¡Mirad quien me hace proposiciones indecentes!".

La detención del dueño del bar Season se produce después de que el gobernador de Phuket, Maitri Inthusut, realizase una visita sorpresa a esa barriada para, según él, "conocer la verdad y descubrir qué actividades ilícitas se estaban llevando a cabo" allí.

Videos