Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Maradona Maduro
  • Maradona Maduro
  • Maradona Maduro
  • Maradona Maduro
  • Maradona Maduro
  • Maradona Maduro
  • Maradona Maduro
  • Próximo álbum

Maradona acompañó a Maduro en su cierre de campaña

Miles de chavistas se volcaron el jueves a acompañar al presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, en su multitudinario acto de cierre de campaña en Caracas, que se celebró en el mismo espacio que usó en octubre Hugo Chávez, cuya muerte es aún una herida abierta para sus seguidores.
Entre lágrimas después de ver en pantallas gigantes las imágenes del acto que Chávez protagonizó hace seis meses bajo una intensa lluvia en la céntrica avenida Bolívar, el de hoy se convirtió en un acto de compromiso con quien fue ungido como su sucesor por el fallecido gobernante.
Los seguidores chavistas marcharon por las principales avenidas del centro de Caracas en el último día de una campaña de apenas 10 días para elegir al sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez.
Maduro había anticipado la presencia de Maradona, a quien describió como "estrella del fútbol" y "gran amigo de Venezuela". "Ya está en Caracas, quería venir a Coro, pero se hizo muy tarde, los amigos de la patria llegando del mundo para ser protagonista de la gran victoria, de la gran victoria de Venezuela, de la gran victoria de las fuerzas de Chávez", añadió en alusión el fallecido gobernante Hugo Chávez.
El astro del futbol argentino Diego Armando Maradona, un confeso admirador del proyecto socialista del presidente Hugo Chávez, participó en el cierre de campaña del candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, actual presidente encargado y designado heredero político por el fallecido mandatario venezolano.
El legendario capitán de la selección de Argentina, que ganó el Mundial de futbol de 1986, lució una gorra con el tricolor venezolano y una camisa roja, el color distintivo del chavismo, que tenía bordado al lado izquierdo, a la altura de su corazón, las leyendas "Cristina K 2015", en aparente alusión a una posible reelección de la mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner.
Maduro se paró junto a Maradona en una tarima y le entregó varios balones que el astro argentino firmó y luego con su pierna zurda los lanzó a la muchedumbre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Líderes que asistieron a la misa del papa Francisco

La selección nacional argentina es el último representante latinoamericano

5 Seconds of Summer tiene desesperados a sus fanáticos sudamericanos

Fanáticos del ¨Equipo de todos¨ demuestran su lealtad

Disfruta más imágenes
a tu izquierda